Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
OK

Condiciones de la tienda online de Kiwisac

Todo lo que debes saber para comprar con éxito

Kiwisac S.L.U. es una sociedad limitada con domicilio en Pol. Ind Camí dels Frares,C.I. Parcela, 12 Nave 2, 25190 Lleida (España) inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, Tomo 1262 Folio 36 Hoja L-25184 inscripion 1ª con CIF: B25722885

La relación comercial entre Kiwisac S.L.U. y el cliente se regirá por las condiciones generales aquí señaladas, en el momento en el que se realiza el pedido. 

Servicio de atención para devoluciones de producto: 
Kiwisac S.L.U.   Pol. Ind Camí dels Frares,C.I. Parcela, 12 Nave 2, 25190 Lleida (España).

Garantía
 

La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del artículo.

Envíos
 

Todos los pedidos se enviarán a través
de agencia de transportes.

Cambios y
devoluciones

Kiwisac le ofrece la posibilidad de cambiar
y/o devolver los artículos comprados online.


GARANTÍAS

Las garantías del producto son las establecidas por los fabricantes. La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del artículo.

PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen Iva. Los únicos gastos complementarios son el envío.
Las tasas de envío de 6,00 € se añadirán al importe final.  Para pedidos de más de 30,00 € los gastos de envío serán gratuitos. 

ARTÍCULOS 

Cada producto va acompañado de una descripción.  Las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta, podrían, sin embargo no reflejar fielmente la realidad, debido al navegador de Internet o pantalla utilizada por el usuario. 
Todo usuario dispone de 15 días para cambiar y/o devolver los artículos comprados online.

PEDIDOS 

El contacto de compraventa se entenderá formalizado en el momento de la recepción del pago por parte de Kiwisac. 
Kiwisac no tramitará los pedidos cuando sean incorrectos,  incompletos, no se haya recibido el pago, o en caso de indisponibilidad de uno o más productos.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Todos los pedidos se enviaran a través de agencia de transportes. Si tras dos intentos resultase imposible  efectuar la entrega de su pedido, el transportista dejará un resguardo conforme el paquete se encuentra por un periodo de 10 días en la delegación más cercana a su localidad. Superado el plazo de los 10 días el envío volverá a Kiwisac.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Kiwisac le ofrece la posibilidad de cambiar y/o devolver los artículos comprados online
Una vez recibido su pedido, dispone de 15 días para poder cambiar y/o devolver los productos que desee. 
Antes de enviar su pedido de vuelta, por favor, contacte con nosotros a través de: kiwisac@kiwisac. 
Los gastos de devolución y retorno del producto correrán a cargo del cliente, exceptuando el supuesto de producto defectuoso, o errores no acorde con el producto solicitado en la compra. En ese caso todos los gastos de devolución correrán a cargo de Kiwisac.
Los productos objeto de devolución serán devueltos con su etiquetado y embalaje original.
La devolución del importe de la compra se efectuara por el mismo medio por el cual se realizo el pago en un plazo lo mas breve posible, desde la recepción del producto, una vez examinado y aceptada la devolución.
Kiwisac se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Kiwisac no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, no imputables a su gestión. 

GARANTÍAS

Las garantías del producto son las establecidas por los fabricantes. La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del artículo.

ENVÍOS

Kiwisac solo realiza envíos en España. Quedan excluidos Ceuta, Melilla y Canarias. Los envíos a España tardan habitualmente entre 2-3 días hábiles una vez confirmada la compra. El plazo de entrega máximo es de 10 días hábiles. 

FORMAS DE PAGO

En Kiwisac  disponemos de los siguientes medios de pago: 
- Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard,…)
- Paypal
- Transferencia bancaria