Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Kiwisac te ofrece la posibilidad de cambiar y/o devolver los artículos comprados online. 
Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días para poder cambiar y/o devolver los productos que desees.
Antes de enviar tu pedido de vuelta, por favor, contacta con nosotros a través de: kiwisac@kiwisac. 

Puedes solicitar que te recojamos el pedido o nos lo puedes enviar directamente con el medido de transporte que más te convenga

Los gastos de devolución y retorno del producto correrán a cargo del cliente, exceptuando el supuesto de producto defectuoso, o errores no acorde con el producto solicitado en la compra. En ese caso todos los gastos de devolución correrán a cargo de Kiwisac.

Los productos objeto de devolución serán devueltos con su etiquetado y embalaje original.  

Una vez recibido el pedido devuelto, se procederá a la devolución del importe de la compra con el método de pago en el que fue efectuado, exceptuando los costes de transporte, si es que ha habido alguno.

Kiwisac se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Kiwisac no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, no imputables a su gestión.