Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
OK



Welcome to Kiwisac World

Be Mummy, Be You

¿Qué es Kiwisac? 

Kiwisac es una empresa de productos para madres, padres y sus bebés recién llegados, especializada en todos aquellos artículos necesarios para salir de paseo. Su objetivo es hacer compatible la maternidad y paternidad con el estilo de vida actual y las nuevas tendencias de la moda. En otras palabras, Kiwisac diseña productos bonitos pero que a la vez responden a las necesidades reales de ser uno más en casa. Funcionalidad y originalidad son los ingredientes necesarios para cualquier producto de la empresa.  

¿Qué es Kiwisac World? 

Kiwisac World es un estilo de vida, una manera diferente de entender la maternidad y la paternidad. En primer lugar, porque no se renuncia a la moda para crear productos funcionales. En segundo lugar, porque se adaptan todos los productos a la función real que han de realizar. Y en tercer lugar, porque se crean artículos para los más peques que se apartan de los típicos estampados de coches y princesas y buscan crear un mundo propio lleno, entre otros, de vikingos y piratas.

¿Quién está detrás de esta historia? 

Kiwisac nace en 2008 de la mano de Núria Martell, una joven mamá que decidió revolucionar el mundo de los bolsos para padres y madres. 
Después de adoptar a su hija, Núria buscaba una bolsa funcional para llevar sus cosas y las de su pequeña sin tener que sacrificar su estilo y personalidad. En darse cuenta que no había ninguna bolsa en el mercado que respondiera a sus necesidades, se decidió a crearla ella misma. Así, en un primer momento realizó 300 bolsos a los que bautizó como Kamamito y empezó a visitar tiendas ofreciendo unos bolsos para mamás que no solo eran bonitos, sino que además estaban diseñados para la ajetreada vida actual.  
A día de hoy, Kiwisac cuenta con 13 colecciones, más de 15 tipos de productos distintos y tiene presencia en más de 5 países. Eso sí, con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día.