Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Verano y peques

El verano, las vacaciones y los peques

Laia

Verano y peques

Verano y peques

El verano, las vacaciones y los peques

El fin de curso y el principio del verano lo tenemos cerquita y muchas mamis y papis nos las tenemos que ingeniar para ver como lo hacemos para seguir trabajando y tener a nuestros peques bien atendidos.
Siempre nos quedan las escuelas de verano que en muchos casos están abiertas hasta agosto… los campamentos o colonias.

Muchas veces lo tenemos difícil para hacernos cargo de ellos las semanas de verano, y no siempre tenemos las abuelas o abuelos cerca, mientras vamos contando los días, las horas, minutos hasta llegar a la fecha marcada en el calendario para el inicio de nuestras esperadas vacaciones.

Algunas amigas (eso me cuentan con orgullo)  tienen la suerte de contar con sus tías, amigas, cuñados o algún familiar que se presta para compartir las tardes de verano con sus primas o primos. Es una bonita forma de mantener el contacto y de vivir experiencias diferentes.                                                                     ¡Seguro se acordaran cuando sean mayores!

Pero yo aquí, en el trabajo y con ganas de vivir otro verano muy especial, desconectar del móvil, pasar horas y horas con mi gran peque y sobretodo disfrutar de la vida, de las risas y salir de la ciudad. Días para romper un poco las reglas, si más de un día se acuestan tarde tampoco pasa nada, mirar las estrellas y disfrutar cada minuto de lo más importante que muchas tenemos la suerte de tener a nuestros hijos o hijas…

Lo mejor: los días largos y las tardes de sol. Lo peor: que duran muy poco.

¿Cómo te imaginas este verano con los peques? ¿Cómo os lo montáis?


¡Comenta este post en nuestro Facebook! ¡Y feliz verano!

Compartir

Salimos de viaje con los más peques

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas