Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Ser mamá y emprendedora

¿Sueñas con tener tu propia empresa y disfrutar de la familia?

Laia

Ser mamá y emprendedora

Ser mamá y emprendedora

¿Sueñas con tener tu propia empresa y disfrutar de la familia?

Durante los inicios de Kiwisac, en una de las primeras visitas a una Feria de Puericultura, cuando aún no contaba con la ayuda de nadie, alguien me dijo: ¿Cómo lo haces para llegar a todo? ¿Cuándo te levantas por la mañana te colocas la S de Superwoman? Imagino que como todas y todos, con mucha ilusión por mi trabajo, muchísima pasión y lo mejor de todo, haber tenido a una persona muy especial a mi lado que siempre me apoyó desde el principio.


Hoy te dejo algunos de mis secretos y consejos para compaginar el trabajo y la familia:

Organízate 

Todos los días trabajo duro, la organización y la planificación son fundamentales en mi día a día ¡El tiempo es oro! Siempre tengo los ojos abiertos, pregunto y pregunto, no me canso, me encantan las opiniones de la gente. Me rodeo de buenos colaboradores que siempre me aportan soluciones a algunos de mis problemas y mi pequeño gran equipo que sin ellos muchos días la oficina sería un caos. 

Aprovecha el tiempo máximo 

Todos los días llevo a mi peque al colegio y la recojo, sin excepciones, siempre que el trabajo me lo permita, lo mejor del día sin duda. Tengo que confesar que aprovecho esos momentos, mientras estoy esperando en el coche a la salida del cole, para escribir mails, contestar los comentarios de las redes sociales o realizar alguna llamada pendiente de ese día. Lo reconozco, ¡trabajo las 24 horas! No, es broma. Pero si que estoy pendiente de todo, es difícil desconectar cuando tu trabajo te apasiona y la verdad, disfruto con ello.

Conciliación 

Cuando llegamos a casa, mientras la peque hace sus deberes, reviso algunos correos y me preparo las reuniones y el trabajo para el día siguiente. 

Tiempo para ti

Y por supuesto, también busco tiempo para mi, que no todo es trabajo! Me encanta salir a correr y disfrutar del fin de semana. La noche del viernes aprovechamos para mirar alguna peli y algún que otro finde salimos de la ciudad, que siempre viene bien cambiar de aires.

¡Feliz fin de semana!

Compartir

Nueva Colección The Pirates: nuevos diseños y colores

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas