Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Pide un deseo y se hará realidad

La historia de Kiwisac

Cristina

Pide un deseo y se hará realidad

Pide un deseo y se hará realidad

La historia de Kiwisac

Odoo Members

Ha llegado el momento de explicaros la historia del cuándo, el por qué y el cómo nace Kiwisac.  Sí, sí, os voy a contar como el sueño de una niña se hace realidad.  

Toda niña sueña con tener su propia empresa, con poder dedicarse a aquello que le apasiona. Y no lo neguemos, muchas de nosotras soñamos con una empresa donde el diseño y la moda sean uno de sus pilares. Somos así, vivimos en un mundo pinky de pequeñas y queremos mantenernos en él el resto de nuestra vida.

Todo empezó el día en que me decidí a crear mi primera colección de bolsos para mamás . Acababa de ser madre y me había dado cuenta  de que los bolsos para llevar las cosas de mi hija o eran muy horteras o eran cero funcionales. ¡¡¡Somos madres, pero más allá de nuestros peques existimos y seguimos amando la moda!!! Y aquí vi mi oportunidad. Cree mis primeros 300 bolsos para mamás.

A partir de ese momento empezó la odisea de visitar tiendas, explicarles el producto y seducirles para que lo compraran. Y lo hicieron, no solo las tiendas, sino también las madres. Y los padres, y las tías, y las hermanas... Y empezaron los pedidos en más colores - rojo, gris, beige, chocolate- ….y la creación de nuevos diseños…. y la búsqueda de una red comercial… y pensar una estrategia de comunicación… y mil cosas más. 

Hasta hoy. Cuándo Kiwisac ya es toda una marca consolidad que vende a más de cinco países y que des de hace unos días llega a todo el mundo con su nueva web para mamis kiwisac .

Os dejo algunas fotos de la primera colección, no son sper profesionales, pero les tengo mogollón de cariño. Espero que os encanten tanto como a mí. Lo reconozco, hay cierta nostalgia en ellas.

Y os animo a que pidas un deseo porque a veces se hacen realidad. Eso sí, con altas dosis de ilusión, tiempo y trabajo. 

Kamamito

Lisitapo

Lisitapo

Catálogo
Compartir

5 bolsos Kiwisac para 5 mamis con estilo

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas