Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Nueva Colección Rock&Stars

Descubre los nuevos diseños más rockeros de  Kiwisac

Laia

Nueva Colección Rock&Stars

Nueva Colección Rock&Stars

Descubre los nuevos diseños más rockeros de  Kiwisac

¡Llega el verano más rockero a KiwisacEste invierno pasado me compré una sudadera de mi banda de rock favorita, y no me la he quitado en todos los meses de frío! Que pasada de recuerdos me venían a la cabeza cada vez que veía esa lengua sonriente estampada en mi pecho. Me parecía que aún escuchaba los acordes y la línea de bajo que han hecho inconfundible e inmortal la que considero la mejor banda de rock de todos los tiempos: los Rolling Stone. Ya estoy deseando que llegue septiembre y pueda volver al Estadio Olímpico y sentir el vibe del rock'n'roll recorriendo mi esqueleto!

Esta pasión por la música, por el rock'n'roll y por los Rolling en particular, la comentaba el otro día con un amigo, mientra tomábamos café y me hizo ver que muchas mamis y papis también son rock-adictos. Seguro que les encantaría compartir esa pasión con sus peques, pensé yo. Así que me puse manos a la obra.

Y hoy os presento la nueva colección Rock&Stars Kiwisac. Porque con esta colección hemos querido hacer un pequeño homenaje a la moda rockera, a sus bandas y a su alma: sus fans.

Todos los complementos de esta colección vienen con motivos rockeros, con sus parches que nos recuerdan a la moda más noventera cuando nos poníamos parches en los vaqueros y en las chaquetas que acompañaban a las tachuelas más cañeras.

El Bolso Maternal Rock&Stars y el Bolso Silla Paseo Rok&Stars, están repletos de guiños al más puro estilo mamá rockera para un look más informal y más molón gracias a nuestros complementos de puericultura.

Mira, pasea, curiosea y encuentra en nuestra tienda online tu complemento más rockero. Podéis encontrar toda la colección Rock&Stars Kiwisac en Tiendas de Puericultura, estaremos encantados de indicaros la tienda física más cercana, pregúntanos! Y también en la Shop Online.


 

Rock’n’roll never die. Let’s rock!

Compartir

Verano y peques

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas