Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Nueva colección HappyTrip

Home Collection

Jordi Martínez

Nueva colección HappyTrip

Nueva colección HappyTrip

Home Collection


¡Nos encanta el verano! No nos engañemos, a pesar del excesivo calor que nos tiene hartas por momentos, nos chifla esta época del año y todo lo que trae consigo. La playa🏝️, la piscina 🏊🏻‍♀️, terracita 🍹, viajar ✈️, fiestas mayores 💃🏻... son cosas que nunca fallan en verano. Y hablando de cosas que nunca fallan: nuestra nueva colección HAPPY TRIP 😍.

La colección HAPPY TRIP transmite ese espíritu mediterráneo que tanto nos define: energía, calidez y frescura mucha frescura.

Además, viene cargado de novedades que no te puedes perder. Así que te invitamos a descubrir la apuesta de este verano ! 👇🏻

Nido colecho

La mejor bienvenida que le puedes dar a tu bebé

¿Aún no tienes nido para tu bebé 😮? No nos lo podemos creer! El nido es el novamás y más si eres de las mamis que valoran muchísimo la portabilidad y la movilidad.

Si eres una newbie en estos de los nidos, nosotras te hacemos una masterclass sobre ellos 👩🏻‍🏫. Ahí va poca teoría y mucha práctica.

El nido es la cuna portátil del s.XXI  con él podrás disfrutar de la cercanía de tu bebé siempre que quieras en un entorno seguro, cómodo y libre de peligros. Su ligereza la hace ideal para que la puedas poner en cualquier sitio de tu casa y tener a tu bebé cerca mientras cocinas, duermes la siesta, ves la tele, lees algún libro en la terracita o simplemente trabajando.

Y agárrate bien 😏! Incorpora una bolsa para transportarla si te vas de viaje, a casa de los abuelos, la playa, piscinas, montaña..vamos, que te sigue ahí donde tú le digas! Así estés donde este tu bebé siempre dormirá en un entorno que le resulte familiar y seguro.

Nuestro nido además de ser multifuncional está hecho de tejidos súper higiénicos que ayudan a crear un microclima perfecto para tu bebé este dónde este. Además son desenfundables por lo que puedes lavarlas siempre que quieras!

En resumen, el nido colecho es la mejor bienvenida que le puedes dar a tu bebé cuando llegue a vuestro hogar.

Cojin lactancia

El descanso que necesitas

Quién haya probado lo cojines de lactancia sabe que no hay vuelta atrás 😌. La sensación de comodidad  total y absoluta que proporcionan hacen de él un indispensable para cualquier mami antes, durante y después del parto.


Aunque no nos hace falta convencerte de sus bondades, te vamos a dar unas pinceladas 👩🏻‍🎨 sobre sus principales usos. Let’s go!

Durante tu embarazo será tu aliado perfecto para aliviar el dolor e possibles incomodidades (casitodas hemos pasado por ello y sabemos lo horrible que es) ya que sirve como apoyo para tu espaldas o tus piececitos mientras descansas, lees, miras tu serie favorita … Incluso te permite dormir mejor a medida que tu tripita va cogiendo volumen  ya que se adapta a la perfección a tu vientre

Y después del parto, te ayudará a aliviar el peso de tu bebé y te proporcionará soporte cuando le des el pecho o el biberón.

¿No es genial? 😊

Colchoneta reductora

Confort y seguridad para tu bebé

Sí, sí! Lo has leído bien, colchoneta reductora.🤘🏻

Total, ¿qué te podemos contar que ya no sepas?

La colchoneta reductora ofrece una mayor ergonomía y sujeción sobretodo en los primeros meses de vida de tu bebé, asegurando así una correcta postura del bebé.

En palabras llanas, es la bomba!

Además nuestras colchonetas están diseñadas y pensadas para añadir más estabilidad y amortiguación cervical gracias a su forma de mariposa.

Y lo mejor es que están hechas de tejido 3D que regula la temperatura del bebé para mantenerlo fresquito siempre.

Acaso, no es ideal para esos largos paseítos de verano? 💆🏻


Mantita bebé y peluche

Su fiel compañera

Aunque creas que los primeros meses de vida de tu bebé su único trabajo es bostezar, dormir, llorar y comer, en realidad son los meses en que reciben el mayor numero de estímulos exteriores.

Les encanta mirar aquí y allá, escuchar sonidos 🙈🙉🙊 pero sobretodo palpar para explorar con el tacto los objetos que tienen alrededor y sentir confort en todo momento.

Así que nuestra mantita y peluche son ideales porque tienen un tacto tan suave y aterciopelado que incluso tú te quedarías durmiendo como un bebé.🤤

La colección Happy Trip tiene un diseño muy tierno que harán de su cuna un lugar calentito para poder dormir plácidamente.

Y para terminar...

Si ya nos conocéis sabéis que en ninguna de nuestras colecciones podían faltar nuestros básicos más básicos que incluyen: las bolsas de sillas de paseos y maternales, el portadocumentos, un pequeño neceser y un cambiador plegable que además de ligero es súper práctico porque se cuela en cualquier bolso por muy pequeño que sea.

Ahora ya conoces toda nuestra colección y algún truquito más sobre como sacarle el mayor partido.

Si te ha gustado ¡ No dejes que se agoten y pide la tuya!    🏃🏻‍♀️       

Giraffe on EmojiOne 3.1

Compartir

Los 5 baby essentials del verano

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas