Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

La hora del baño

¡Al agua patos!

Laia

La hora del baño

La hora del baño

¡Al agua patos!

Recuerdo que uno de los primeros regalos que tuve cuando adopté a mi hija era un albornoz en color blanco con capucha y una capa de baño a conjunto.

Cada vez que mi hija salía de la bañera la cubría con la capa de baño para que no pasará frio y se sintiera cómoda y la abrazaba fuerte. 

Una vez por semana íbamos a clases de natación y que bien nos iba entonces el albornoz para secarla. Le cubría la cabeza y la enrollaba para que estuviera calentita y no pasará frio. 

Odoo CMS - a big picture

La hora del baño es uno de los momentos de placer para la mayoría de los bebes y para mi hija también lo era.

Para que mi hija se sintiera relajada, cómoda y disfrutara del baño me aseguraba que la temperatura del cuarto de baño fuera adecuada. No quería que se enfriará especialmente en invierno.  Dicen que la temperatura ideal es 24º

Me aseguraba que tuviera todo lo necesario a mano para no tener que salir del baño y dejarla sola; Jabón, esponja, pañal, crema, ropa limpia para cambiarla.

Y siempre miraba que la temperatura del agua estuviera entre 34-37 grados.

Entonces ya estaba todo listo para su baño. Y ¡Al agua patos!

Compartir

Vida activa durante el embarazo

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas