Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Feliz Navidad 2016

¡Os deseo que seáis muy felices!

Laia

Feliz Navidad 2016

Feliz Navidad 2016

¡Os deseo que seáis muy felices!

La Navidad ha llegado a nuestras calles, casas, oficinas, …  y en un día estaremos disfrutando de las reuniones familiares y de las comidas o cenas celebrando estas fechas tan especiales.
Cada año es distinto, las circunstancias personales y la velocidad vertiginosa con la que crecen nuestros peques, sobretodo mi gran peque, hace que vivamos diferente cada Navidad.
 
Esta será una Navidad para vivirla a mi manera, por eso, sea cual sea tu Navidad, desde Kiwisac, quiero desearte una Feliz Navidad!

Feliz Navidad a los que habéis hecho posible Kiwisac desde el inicio y habéis confiado en los productos Kiwisac para vuestras tiendas. Porque sin vosotros no habría habido un comienzo. Feliz Navidad a los que leéis nuestro Blog, a los que nos dais vuestra opinión y nos seguís cada día en Facebook o Instragram, Feliz Navidad a los que visitáis nuestra web, a los que nos mandáis vuestras opiniones o consultas, Feliz Navidad a todas las mamás y papás por creer en Kiwisac, Feliz Navidad a los futuros padres, os esperamos con ilusión en nuestro pequeño mundo Kiwisac,  Feliz Navidad a los que la palabra ‘instinto maternal’ no viene en su diccionario, Feliz Navidad a los que todavía no os hemos enamorado, Feliz Navidad a todos mis colaboradores, a mi gran familia, a mis amigos, a mis vecinos, ...

A todos, todos Feliz Navidad. ¡Que seáis muy Felices y Carpediem! ;-)

Compartir

Ideas Regalos para bebés

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas