Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

¡Feliz 2017!

“Nuevos propósitos: Ser Feliz”

Laia

¡Feliz 2017!

¡Feliz 2017!

“Nuevos propósitos: Ser Feliz”

Cada año cuando llegan estas fechas empezamos a hablar de los nuevos retos, própositos o objetivos, “Cómo pasar más tiempo con la familia y mi peque, o el típico, “En Enero iré todos los días al gym”, o “Para el próximo año, organizaré las mejores vacaciones, ...” pero esta año mis propósitos son uno “Ser Feliz”.

Soy feliz cuando pienso en mi hija y lo grande que está ya...pienso en todos los días cuando la dejo en la puerta del cole deseándole un buen día, cuando por las noches me explica sus cosas, cuando se ríe, cuando me explica sus miedos, cuando vemos una película y comemos palomitas o nuestro helado preferido. Soy feliz de ser su madre.

Ser feliz, no es ser o tener, es ser feliz con las pequeñas cosas,  ser feliz es creer en mi trabajo, ponerse retos y metas y superarlos, ser feliz es poder hacer lo que me gusta, ser feliz es tener una actitud positiva y mirar hacia adelante. Seguir caminando.

Soy feliz porque como dice Victor Küppers, la vida es una actitud. Y eso es lo que quiero, ser feliz. 

Os deseo que seáis felices, y no dejemos que las adversidades y los nuevos retos no paren nuestro camino.

¡Feliz 2017!


Keep walking and looking ahead!!! 

Compartir

Feliz Navidad 2016

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas