Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

¿Cómo prevenir que tu bebé se resfríe?

"Cuando eres mamá, invierno es sinónimo de alerta máxima"- Amber Mckoughan

Jordi Martínez

¿Cómo prevenir que tu bebé se resfríe?

¿Cómo prevenir que tu bebé se resfríe?

"Cuando eres mamá, invierno es sinónimo de alerta máxima"- Amber Mckoughan

Bajan las temperaturas y llegan los resfriados. Atchús 🤧... Lo que íbamos diciendo, que por muy amante que seas del frío, las tardes de manta y peli o los findes de ski y demás, cuándo pasas a ser mamá el invierno se convierte en tu peor pesadilla.
Por ese motivo en el post de hoy, te damos 3 tips súper básicos que cómo mamis nos han venido genial para combatir la llegada del frío ❄.

¿EMPEZAMOS?

Regla nº1

Abrigarlxs pero sin pasarse ⛄

Durante esta época del año, es muy importante abrigarles correctamente y no solamente en lo que a ropa se refiere sino tambien usando los acessorios de invierno más adecuados cuándo salís fuera de casa.

De todos los acessorios de invierno existentes nuestro favorito es (redoble de tambores🥁), los sacos cuco de invierno.

A nosotrxas nos encantan porque están pensados y diseñados exclusivamente para combatir el frío respetando siempre el microclima del bebé. 

De esta manera te evitas el quita y pon constante de capas de ropa y la sobreabrigación del bebé.

¿Acaso no son geniales?

Regla nº 2

Comer cositas de la abuela 🍽

Sabemos que no es ningún secreto pero es súper importante que no falte vitamina C en las comidas de nuestros peques en esta estación del año.

Y aunque no será la cura milagrosa que evite que nuestros hijxs de resfríen, sí será lo que necesiten para que su sistema inmunológico se fortalezca y combata los virus mejor.

Y si ya es difícil de que coman de por sí, imagínate cuando estén pachuchitos los pobres. Por eso os animamos que  amenicéis al máximo las comidas en esta época del año.

Nosotrxs los hacíamos con la vajilla tan divertida de Kiwisac.

¿Y vosotras, cuál es vuestro truco?

Regla nº3

Darles muchísimo amor

El factor emocional es igual o más importante que la vitamina C. Lxs pediatras y las abuelas (que son los que mas saben de esto) aseguran que las sensaciones que transmites a tus bebés influyen en su estado anímico y por tanto en la manera que afrontan los resfríados.
Más amor = menos malestar = mejor defensa
Compartir

Nueva colección HappyTrip

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas