Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

CÓMO ORGANIZAR LAS PRIMERAS  VACACIONES POST COVID-19

Disfrutando del verano con mi hija

Laia

CÓMO ORGANIZAR LAS PRIMERAS  VACACIONES POST COVID-19

CÓMO ORGANIZAR LAS PRIMERAS  VACACIONES POST COVID-19

Disfrutando del verano con mi hija

 

¡Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones y disfrutar del verano en familia!

Aunque con mascarillas para los niños mayores de 6 años y los adultos, y manteniendo el 1,50 m de distancia prudencial…

¡NOS MERECEMOS UNAS VACACIONES!

¿No os parece chicas?

 EL 85% DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS VERANEAREMOS EN “CASA”

Mi hija y yo, cada año nos reservamos unos días de vacaciones para viajar, disfrutar una de la otra y contarnos secretos. Y este año no va ser menos! Nos adaptaremos a la llegada de la “nueva normalidad” y organizaremos unas vacaciones más responsables, solidarias y sostenibles que nunca. 


Vamos a descubrir rincones de nuestro país que nos inspiren paz, podamos hacer deporte y disfrutar del sol. Serán unas vacaciones diferentes, con un
destino de proximidad y sin aglomeraciones.

¡Qué mejor manera de disfrutar de quien mas quieres!

Este año, como la mayoría de los españoles, el 85% según los principales indicadores del turismo, ¡nosotras nos quedamos en casa! y disfrutaremos de los maravillosos rincones que nos ofrecen nuestras comunidades vecinas. 

La prudencia para evitar la expansión o nuevos contagios de la pandemia COVID-19 va a ser nuestra prioridad.

Aunque exista la posibilidad de viajar en cualquier medio de transporte siguiendo los nuevos protocolos de seguridad post pandemia establecidos para cada uno de ellos, el coche será nuestra mejor opción para este año.

Así que, hagamos las maletas con lo imprescindible, carguemos las bicicletas, patines, canoa, carros y carretas en el coche….. ¡y vámonos de ruta!

Si viajas con un bebé, elegir un único destino será lo mas adecuado. Los pequeños notan mucho los cambios y necesitan tiempo para adaptarse a cada uno de ellos.

En Kiwisac queremos que tu peque viaje como un rey. Con nuestras fundas para silla de coche estará cómodo y se sentirá fresquito. Conoce todas sus ventajas aquí.

¿Playa o montaña?

¡Dos destinos incomparables!

Va a ser difícil decidir cuál escoger. Andrea quiere playa y yo prefiero montaña. Habrá que negociarlo. Por cierto, ¿cómo lleváis en casa el tema de las negociaciones con vuestros hijos? ¡En la mía es un no parar!

Si tu bebé tiene menos de 6 meses es aconsejable no elegir la playa como destino estival. Su piel es muy sensible y, aunque lo protejas bajo una sombrilla, el reflejo del sol sobre su piel puede llegar a causarle quemaduras.

Si tiene más de 8 meses es preferible madrugar y disfrutar de la playa entre 9 y 10 de la mañana, o ir a partir de las 5 de la tarde.

La montaña resulta un destino ideal para toda la familia, aunque es preferible no pasear con los más peques a una altura superior a 900 metros porque la acción de los rayos solares ultravioleta aumenta y puede ser perjudicial para ellos.

Tanto si vuestro destino es el mar o la montaña, no olvidéis los imprescindibles Kiwisac para llevar todo lo necesario de forma organizada.

En las bolsitas impermeables multiusos podrás llevar todo lo que puedas necesitar durante el trayecto de forma ordenada para encontrarlo fácilmente en cualquier momento,

En los neceseres a conjunto con las bolsos maternales podrás llevar los productos de aseo del bebé o todas las cremas y protectores solares necesarios para prevenir los rayos del sol para toda la famIlia.

No olvides incluir en el equipaje el portadocumentos con la cartilla y el carnet de vacunación de tu hij@.

Organiza unas vacaciones familiares responsables, solidarias y más sostenibles.

¡Descubre nuevos rincones maravIllosos cerca de casa!

¡Nosaltras lo haremos! 

Compartir

CÓMO VESTIR A MI BEBÉ SI TIENE FIEBRE

Welcome to Kiwisac World

Te descubrimos todos los secretos y pasiones de Kiwisac World

Últimos posts


Etiquetas