Adiós al verano y vuelta a la rutina, ¡qué ganas!
Bienvenido Septiembre
Ahora que se ha acabado el verano siento la necesidad de recobrar mi ritmo habitual de vida en el trabajo, el cole, la dieta… En definitiva... ¡ay, qué ganas de rutina tengo!
No dejo de escuchar cómo afrontar la vuelta a la realidad. Pues..., ¡con alegría y optimismo! ¿Cómo va a ser, si no?
Aunque mis vacaciones han sido cortitas he podido disfrutar de una escapada a la ciudad del amor, Roma, he estado también unos días de playita con amigos —de esos a los que ves poco, pero que son verdaderos— y también he tenido la suerte de conocer a personas que ahora también lo son. Pero, sin duda, alguna lo mejor de todo —como siempre— es que he pasado un verano fantástico al lado de mi supernena. ¡Qué gozada, cuánto amor!
Ahora toca empezar a todo gas un septiembre que nos espera con un montón de novedades: la semana que viene, ¡nos vamos de feria! Sí, a una feria de puericultura que se celebra en Alemania. También hemos empezado ya con las frenéticas, pero emocionantes, sesiones de fotos para las nuevas colecciones de producto. Y mientras tanto, la vuelta al cole, forrar libros, preparar mochilas y, además, renovar el armario de ropita que ya quedó pequeña. Y, cómo no, con mucha voluntad para volver al gimnasio, salir a correr, cuidar de mi dieta —a ver si me quito de encima esos kilitos de más consecuencia de los heladitos, horchatitas y refrescos que me tomé para combatir al sol de este veranito que ya terminó (snif).
La verdad es que, mirándolo bien, no sé si decir “bienvenido septiembre” o “por fin es septiembre”.
¡Hasta el próximo post, amig@s!
Núria